sábado, 6 de mayo de 2017

Nominación a los Liebster Award

Hola cosicas!!
Hace unos días tuve la grata sorpresa de ser nominada a los Liebster Award por los chicos del blog hastalalunaymasalla y aquí está mi post sobre ello. Les copio la introducción porque lo pusieron muy clarito y muy bien:

¿Qué son los Liebster Awards?
Son premios que nacen en el 2011, vía internet exclusivamente y que suponen un reconocimiento de blogger a blogger.
Es una oportunidad buenísima para conocer a otras personas que comparten tus inquietudes y también para darte a conocer.
Reglas:

(Copiado del blog de Viajaresconvdevida)
  • Agradecer a la persona que te nominó, con un enlace a su blog. Seguir el blog de esta persona.
  • Publicar la imagen del Liebster Award en tu blog usando un widget.
  • Contestar a las 11 preguntas que te hace la persona que te nomina o escribir 11 cosas sobre ti (esto lo decide la persona que te nomina)
  • Nominar entre 5 y 11 blogs que te gusten o que sigas y que tengan menos de 200 seguidores (si tienen unos pocos más no pasa nada)
  • Enumerar las normas.
  • Informar a las personas que se nomina.
  • Al ser nominado debes visitar cada uno de los otros blogs con los que fuiste nominado y si deseas seguirlos.
MIS RESPUESTAS A "HASTALALUNAYMASALLA":
1.- ¿Qué destino recomendarías a alguien que tuviera un presupuesto bajo?
Una capital de provincia grande o la capital de un país. Porque hay tanta oferta y variedad dónde elegir que, aunque sea una ciudad cara, encontrarás ofertas para todos los bolsillos.
2.- ¿Qué lugar de España te ha impactado más?
Por desgracia no he viajado mucho y me muevo más en viajes del día cerca de donde vivo. Pero me encantó, tanto Cantabria como Galicia. Tengo muchas ganas de volver y seguir conociendo.
3.- ¿Qué características debe tener un viaje para que te resulte atractivo? (cultura, naturaleza, museos, etc.)
Que tenga monumentos llamativos y una buena gastronomía en el caso de ciudades o grandes urbes y, en el caso de zonas rurales, rincones con encanto y rutas de senderismo accesibles y sencillas para descubrir el entorno.
4.- ¿Volverías a algún país de los que has visitado o piensas que es mejor invertir el tiempo y dinero en visitar otros diferentes?
Aunque parezca extraño, no he salido de España jejeje hay muchos rincones en España aún por descubrir, pero la verdad que me llaman la atención los típicos: Roma, Londres, París, Praga.. alguien se ofrece de guía?
5.- De todo lo que has visto, colocarías entre las 7 maravillas mundiales….
Las Médulas de El Bierzo y muchas más que quedan por descubrir y ver en persona
6.- ¿Qué destino no recomendarías nunca?
El típico que se masifica y en el que está todo el mundo. Pierde todo encanto.
7.- ¿Cómo preparas un viaje y con qué antelación lo decides?
Mis viajes suelen ser del día, a pasarlo a una determinada distancia y los solemos organizar durante la semana. También puede haber alguno que tengamos pensado desde hace tiempo y esté en pendientes pero en primer puesto. Pero no nos gusta programar con mucho tiempo porque odio que surjan imprevistos que cancelen todo y prefiero organizar cuando veo que quedan pocos días.
8.- ¿Un viaje al año muy lejos y de gran presupuesto o tres más cortitos y baratos?
Muchos cortitos por Dios!! Prefiero muchas mini experiencias
9.- ¿Prefieres los viajes organizados o eres de los que prefiere montarlo todo tú?
De pequeña iba con mis padres a organizados y ves muchas cosas, pero acabas agotado así que estoy en medio, veo las ventajas de cada uno. Al extranjero organizado, nacional por mi cuenta.
10.- ¿Solo o acompañado? ¿Cómo prefieres viajar?
Siempre acompañada!! Me encanta viajar con mi chico pero con mucha gente no, suelo ser la que cede y no impone sus ideas y no me apetece quedarme con ganas de un plan porque no guste a la mayoría. Si viajo acompañada de más gente, que tengan gustos parecidos a los míos y busquen lo mismo.
MIS NOMINADOS:
-Consejero Viajero: Una pareja que hace unos viajes muy chulos y a los que sigo desde hace tiempo. Son unos de los precursores de la Asociación de Bloggers de la Comunidad Valenciana. Sobre todo tienen fotos muy guapas de la Provincia de Alicante, donde residen, así que me encantan aún más por ello jejeje.
-Vipavi (Vivir para viajar): y a quién no le gustaría?? Estas dos chicas de Burgos se hacen unos viajes al extranjero espectaculares, aunque también por España. Son parte importante de la Asociación de Bloggers de Castilla y León.
-Aliforniano: Unos chicos que viven en la provincia de Alicante, que ponen fotos todos los días por sus redes sociales de rincones y curiosidades de la zona y que están teniendo una repercursión increíble, por lo que me alegro muchísimo. Nos seguimos mutuamente y también noto su aprecio hacia mi. Hacen post de escapadas, sobre todo en la provincia, de las que ya he tomado buena nota.
-Lospobrestambienviajamos: Me encantó el concepto y les sigo desde hace tiempo, me gustan mucho sus fotos y cómo plasman cada rincón. Unos fijos de mis redes sociales.
-Escapadasyviajes: escapadas por España y a buen precio, qué más puedo pedir para seguir a unos chicos??? Con una web clara y donde te apañas genial.

MIS PREGUNTAS PARA VOSOTROS:

  1. Trucos que tienes para ahorrar dinero para viajar
  2. Destinos de la geografía española que has recomendado o no dudarías en recomendar.
  3. A una persona que nunca ha viajado al extranjero, ¿que lugar le recomendarías para quitar el miedo a lo desconocido?
  4. Cuando toca comer en los viajes, ¿tiras mucho de supermercado y apañarte o prefieres buscar un restaurante local y probar bien la gastronomía?
  5. Sueles buscar información del destino... ¿en webs oficiales de turismo de la zona o prefieres blogs y foros donde esté la opinión de la gente?
  6. ¿Te fías de la opinión de webs como TripAdvisor o hay alguna que te dé más confianza?
  7. ¿Eres de los que busca los barrios más apartados o te quedas en el centro y lugares más importantes y conocidos?
  8. ¿Mar o montaña?
  9. Trucos para encontrar ofertas en alojamiento
  10. Cuando descubres un lugar por internet o te lo comentan, ¿sueles apuntarlos? ¿Tienes lista de sitios pendientes? 
  11. ¿Te gusta preguntar a la gente de la zona para que te recomienden lugares o te gusta ir por libre, sólo con la información que hayas obtenido?
Y hasta aquí mi post!! Me hace mucha ilusión que alguien se haya acordado de mí para una cosa así y espero que no me haya complicado mucho en mis preguntas.
Espero vuestras respuestas!!

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario