miércoles, 5 de abril de 2017

Productos de Mercadona fijos en mi cesta de la compra: Hummus y Guacamole

Hola cosicas!!

Para hoy os traigo dos productos de Mercadona, que no faltan nunca en mi cesta de la compra, en cuanto los acabo, los repongo.

Ya hice un post sobre mis productos dulces favoritos de este establecimiento (link aquí).

Hoy os enseño estos, que tienen en común que son ideales para "dipear", eso que está tan de moda y consiste en una crema o salsa que vas comiendo con palitos de pan o alguna verdura como zanahoria, apio... Pero se pueden comer de muchas maneras!
Hummus

Esto es una crema de garbanzos y, después de probar de varias marcas, me quedo con este. Suave y muy rico.
Viene con un cartoncito donde te da ideas.
A mi me encanta comerlo con las "Regañas":
Pero además te viene genial para muchos platos. Yo lo utilizo para los sandwich vegetales, en lugar de la mayonesa y os aseguro que está increíble de rico. Para los huevos rellenos, también para evitar la mayonesa. Y hasta en una tostada está buenísimo para cuando tenemos gula y no sabemos qué comer.

Guacamole
Y mi gran descubrimiento de hace poco tiempo. No paro de leer los beneficios que tiene el aguacate pero todavía no le pillo el truco a comprarlos en su punto idóneo, así que esto me viene genial.
Me encanta comerlo en una simple rebanada de pan tostado
Pero cada vez le voy encontrando más usos. Con el salmón ahumado está increíble de rico.
En el anterior post lo utilicé para hacer tartar de salmón, que tan de moda está (link aquí). También en una tostada, añadiendo por encima boquerones en vinagre, está... mmmm!! y ahora con la llegada del buen tiempo, apetece al ser algo fresquito y que aporta tantos nutrientes. 

Si se os ocurren más ideas con alguno de estos productos, me encantaría saberlas :)

Espero que os haya gustado y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario