miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mis productos DULCES favoritos de Mercadona:

Para hoy os traigo algunos de mis productos preferidos de Mercadona, los que no suelen faltar en mi despensa.

En este post sólo os mostraré los productos dulces, ya que de salados hay otros muchos más ;)

Empezamos!




TURRÓN DE CHOCOLATE  CRUJIENTE


Aunque sólo está disponible en épocas navideñas, os lo muestro de todas maneras. Para mi es la imitación perfecta del turrón de chocolate Suchard, pero más gordito y mucho más rico!!

CHOCOLATE CON LECHE


El sustituto perfecto de la tableta de chocolate con leche de Nestle. Vienen dos tabletas y está muy rico.

CREMA AL CACAO


Mi sustituto de la Nutella. Es mucho más flojita pero casi me gusta más que el sabor tan intenso de la Nutella (no lleva tanto % de avellanas) y no tan dulzona como la Nocilla.

GALLETAS TOSTADAS


Para el desayuno solía comprar las míticas "Tosta Rica", pero lleva un tiempo que vienen, o muy cocidas y se rompen enteras, o poco cocidas y no están tan ricas.
Por ello probé éstas y son el sustituto perfecto. Son del mismo tamaño y vienen también con dibujitos, pero con su punto de tostado perfecto.


Y un descubrimiento de hace poco tiempo y que me tiene enganchadísima...

CREPS CONGELADOS


Llevo un tiempo que cada poco me apetece un crep y, la verdad, me parece bastante complejo hacerlo yo misma y cuando vi esto en la sección de congelados no pude evitar cogerlos.

Son dos packs de creps ya hechos y congelados, sólo necesitas 2 minutos en el microondas y listo!! Me encanta!! De momento sólo los he probado con la crema de cacao que os he enseñado pero me apetece probarlos con más cosas y seguro que están buenísimos!

Y hasta aquí el post de hoy de mis productos dulces favoritos del Mercadona.
Si tu también tienes alguno preferido, no dudes en contármelo y así entre todos hacemos crecer esta lista.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario