lunes, 5 de diciembre de 2016

Croqueta y presumida: croquetas hechas como en casa

Para hoy os traigo una compra que hice en un establecimiento, que tenía muchas ganas de probar: Croqueta y Presumida. Una franquicia, de la que han abierto una nueva tienda en la Calle Padre Isla, número 7, en pleno centro de León.

Tienen Facebook (www.facebook.com/croquetaypresumida/)
y Twitter (@CroquetaYPresum).

Yo sólo quería probar las croquetas frescas pero disponen de muchos más productos.

A continuación os detallo las variedades que tienen de croquetas:



-Verduras
-Puerros y Gambas
-Chipirón en su tinta
-Centollo
-Bacalao
-Huevo y York
-Pollo de Caserío
-Jamón
-Morcilla
-Hongo Boletus
-Chistorra
-Chuletón
-Queso Idiazábal

Y la variedad que tengan de temporada (en este caso es de... chocolate!!)

También disponen de charcutería en lonchas y de platos cocinados.

Os adjunto foto de la lista de platos cocinados:


Yo elegí la caja de 12 unidades por 5,95€. (También tienen la opción de 24 unidades por 10,95€).




Puedes escoger del tipo que quieras la cantidad que desees.

Yo me decanté por las de mar y mi querida morcilla de León.

Opinión: Estaban todas buenísimas!! se hacen enseguida, yo las hice en una sartén normal. La de morcilla deliciosa, la de pulpo con muchísimo sabor, la de centollo más suave (pero así es el centollo, todo hay que decirlo) y la de chipirón muy intensa, rica rica.

La atención de 10, muy atento el chico que me atendió y me lo explicó todo muy bien. Además, como se puede ver, te dan un papelito con la distribución de las croquetas en la caja. Muy buena idea!

Sin duda me quedo con ganas de repetir y probar los platos cocinados, sobre todo los creps salados, que tenían una pinta.. mmmm volveré!

Espero que os haya gustado.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario